Recibo de Pago Uniminuto – Descarga Tu Recibo en Linea


La Corporación Universitaria Minutos de Dios(UNIMINUTO), tiene la facilidad para sus estudiantes, de poder descargar y consultar lo recibos de pagos de forma virtual a través de su pagina web.

Este procesos pueden llevarlo a cabo todos los estudiantes nuevo de la institución, desde la comodidad de sus hogares, para que de esta manera no se tengan que desplazar hasta la institución.

El proceso de descargar el recio de pago de matriculas para estudiantes nuevos, es bastante sencillo y podemos llevar a cabo en pocos pasos:

Pasos para Obetener el recibo

Si eres nuevo estudiante en la Corporación UNIMINUTO, y no sabes como puedes obtener tu recibo para proceder con tu matricula, te traemos un tutorial o una guía completa para que descargues tu recibo de pago.

a continuación sigue los pasos que te detallamos…

1.Ingesamos al portal UNIMINUTO

El primer paso es ingresar al portal virtual UNIMINUTO el cual lo podemos hacer a través del siguiente enlace:

www.uniminuto.edu

2.Vamos a Recibo de Pago

Ahora nos dirigimos a la opción “Recibo de Pago” que aparece en el centro de la página, esta opción se encuentra en el centro del portal web UNIMINUTO, al lado izquierdo de la opción “Horario de Clases”.

Paso 1 Recibo de Pago UNIMINUTO

3.Escogemos Opción “Pregrado y posgrado para estudiantes nuevos”.

Ahora damos click sobre la primera opción que nos aparece “Pregrado y posgrado para estudiantes nuevos”, la cual es la primera de las tres opciones que nos aparecen.

Paso 2 Recibo de Pago estudiantes nuevos

4.Digitamos nuestro ID

Nos pide que Digitemos nuestro ID, ¿Conoces tu ID? puedes Ingresar aquí en Genesis Uniminuto, en el paso 2, te indicamos como conseguir tu ID… o se lo puedes pedir en admisiones y registros.

Ahora solo debes ingresar tu ID, en el campo que corresponde y damos en el botón Consultar.

paso 3 Sacando recibo de Pago UNIMINUTO

5.Descargar Recibo

En este último paso, Damos Click sobre el Botón “Descargar tu recibo” y excelente,

Paso 4 Descargamos recibo

¡¡¡ya has obtenido tu recibo!!! Recuerda cancelarlo en una impresora Láser, para que se lea el código de barras a la hora de cancelarlo, obtendrás, algo como lo que te muestro a continuación.

Paso 5 Recibo de Pago UNIMINUTO

Algo como esto es el recibo que te dará el sistema de UNIMINUTO, ya con el puedes acercarte a realizar el pago en el lugar correspondiente.